Gràfiques FerriGràfiques Ferri

Síguenos:

 
Tel. 96 281 63 32

Nosotros

Somos una empresa especializada en servicios gràficos: impresión offset, digital, plotter, rotulación, serigrafia, sublimación, tampografia, merchadansing y mucho más.

Gràfiques Ferri es una empresa de la Comunidad Valenciana, instalada en la población de Bellreguard desde hace más de 15 años, y con una larga trayectoria de servicio al público en la comarca de La Safor.

Estamos especializados en todo tipo de servicios gráficos, desde la impresión de papel en sistema convencional offset, como talonarios, cartas, sobres, hasta la impresión digital de tarjetas, flyers, y la impresión en plotter vinilos, así como la rotulación, serigrafia, sublimación y tampografia para textiles y merchadansing en camisetas, gorras, boligrafos, encendedores, etc. y mucho más.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales con toda una vida dedicada a las artes gráficas, que aportan la serenidad y el buen hacer de los trabajos y de gente joven con mucha ilusión, que son los encargados de aportar nuevas ideas y de la aplicación de las nuevas tecnologías.